Loqkieras

Términos y condiciones

loqkieras.com es una plataforma de anuncios y compraventa, propiedad única y exclusiva de la sociedad mercantil Lo Qkieras.com C.A., con domicilio en la ciudad de Maracaibo, inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha nueves (9) de septiembre de 2.010, bajo el N° 38, Tomo 57A, modificada sucesivamente y cuya última modificación quedó inscrita en dicha oficina de registro en fecha veintiocho (28) de noviembre de 2012, bajo el N° 27, Tomo 80A, e inscrita en el Registro de Información Fiscal (RIF) bajo el N° J- 29994973- 6. Esta plataforma permite a los usuarios ofrecer, vender y comprar bienes y servicios (dentro de las limitaciones establecidas en las leyes vigentes), en una amplia variedad de formatos de precio y ubicaciones.

loqkieras.com no posee ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de la plataforma y no está involucrada en la transacción real entre compradores y vendedores. El contrato de compraventa se hace directamente entre el comprador y el vendedor. loqkieras.com no es una casa de subastas tradicional.

loqkieras.com no controla ni garantiza, la existencia, calidad, seguridad u originalidad de los artículos anunciados; la veracidad o exactitud de los contenidos, anuncios o valoraciones de los usuarios; la capacidad de los vendedores para vender artículos; la capacidad de los compradores para pagar los artículos; o que un comprador o vendedor llegarán a formalizar una transacción o a devolver un artículo.

Los usuarios entienden y expresamente aceptan las condiciones que se determinan a continuación cuando completan el registro de usuario.